Send Anywhere es una aplicación que nace de la necesidad de resolver el problema muy común de transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos.

La aplicación resuelve esto con el apoyo a un gran número de plataformas , y extendiendo los límites de tamaño de archivos hasta el punto donde se convierte básicamente ilimitada para la mayoría de los casos de uso.

La aplicación de escritorio viene con una interfaz limpia con secciones especificas para el envío/recepción, dispositivos cercanos, y los archivos transferidos.

En la aplicación de iOS y Android, puedes escoger enviar o recibir cualquier archivo en pestañas separadas, con las funciones de envío/recepción de archivos, actividad, y mas opciones en la pestaña “más”.

Recomendado: Top8 Mejores Aplicaciones para Compartir de todo en ANDROID

Casos de uso: Transferir Archivos

Dado que la aplicación es compatible con muchas plataformas, tiene una gran cantidad de posibilidades para enviar y compartir archivos con cualquier dispositivo y contacto.

Enviar archivos Entre múltiples Dispositivos

En primer lugar, la aplicación se puede utilizar para transferir archivos entre dispositivos que ejecutan diferentes plataformas, sin la restricción habitual de tamaños fijada por los correo electrónico, o la pobre velocidad de conexión Wi-Fi.

Enviar archivos pesados por correo electrónico

Con la extensión de Chrome, no tendrá que cumplir el límite de 25 MB de archivo adjunto que Gmail establece en archivos adjuntos de correo electrónico; Envia cualquier archivo de hasta 10GB directamente desde la ventana redactar de gmail.

Enviar archivos grandes por Outlook o Hotmail

También hay una extension para el correo de Outlook, si ese es su cliente de correo electrónico preferido. Puede quitar fácilmente el límite de 20 MB archivo adjunto, y aumentar a 10 GB.

Compartir Enlaces de descarga directa

Otra forma genial de compartir archivos con Send Anywhere es “Compartir enlace” . Este método es impresionante debido a que el receptor no necesita instalar nada.

Este método obtiene un enlace que se puede compartir con el receptor, y que simplemente puede abrir la URL y descargar los archivos dentro de las 48 horas. Esta es una característica útil para enviar archivos a gente que no quiere instalar apps.

Enviar archivos pesados por WhatsApp

Si estas utilizando la app de Send Anywhere en un dispositivo Android, puede generar el enlace directamente desde su apps de mensajeria favorito. Esto se conoce como “ Quick Link Compartir “, y es impresionante!

Enviar Música y Video en Streaming en iOS

Otra caso de uso es enviar archivos de música y video ya que la app send anywhere puede reproducir archivos multimedia en streaming o con los archivos derscargados.

Pagoa: Enviar archivos online y gratis

La mejor parte es el widget web. Puede ir a la página web, y añadir los archivos que desea enviar. Esto generará una clave de 6 dígitos, así como un código QR, que luego se puede utilizar para transferir los archivos directamente desde el navegador. Con el widget web se puede transferir online fácilmente archivos de hasta 4GB de tamaño!

Pasos para Transferencia de archivos

Paso 1: Para transferir archivos desde la aplicación MacOS o Windows, a su dispositivo movil, todo lo que tiene que hacer es clic en el botón “Send”.

Paso 2: Ahora, simplemente elija uno o varios archivos del ordenador , y haga clic en “Send”.

Paso 3: La aplicación a continuación, genera una clave de 6 dígitos, un enlace, y un código QR .

Paso 4: En la aplicación de iOS o Android, sólo tiene que dirigirse a la pestaña “Recibir” . A continuación, escriba la clave de 6 dígitos , o pulse sobre el icono de código QR en la parte superior derecha, y escanear el código QR que se muestra en la aplicación de escritorio.

Paso 5: En segundos las transferencia comenzara rápidamente. Afortunadamente, la aplicación muestra el progreso en porcentaje, la cantidad de datos transferidos y el tiempo restante.

Eso es todo!

Nota: La velocidad de transferencia dependerá de la conexión de wifi local o de banda ancha del receptor…pero por lo general es rápido el proceso.

Enlace Web (Descargas): Send AnyWhere

Send Anywhere
90%Nota Final
Multiplaforma100%
Funciones80%
Usabilidad90%
0%
Puntuación de los lectores 1 Voto
98%

Send this to friend