Administrar todas tus cuentas de correo electrónico en tu escritorio con el mejor cliente de correo electrónico gratuito para Windows 7/8/10.

Si tienes múltiples cuentas para uso personal y de trabajo la mejor opción es tener una herramienta para gestionar todas las cuentas y más aún cuando son de diferentes proveedores como: Gmail, Outlook, Yahoo y de dominio empresarial o educativo.

De esta manera vas a poder recibir, contestar y redactar correos electrónicos desde una única bandeja de entrada. Además, gestionar de los mensajes, también se integra con otras aplicaciones como calendarios, RSS, aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Recomendado: 8 Mejores App para gestionar tu Correo en ANDROID

Gestores de correo electronico para windows

Mailbird

Te permite llevar todas tus cuentas de correo electrónico a un lugar y administrarlas desde allí para que no tengas que ir a varios lugares para administrar tus cuentas de correo electrónico.

  • Soporte para múltiples cuentas (admite IMAP y POP3) y Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com
    Soporte táctil por completo.
  • Aplicaciones integradas de mensajería como Jabber y Google Chat.
  • Aplicaciones integradas de administración de tareas y Bandeja de entrada de correo electrónico unificado.
  • Soporta 17 idiomas
  • Aplicaciones de calendario integradas
  • Personalización (colores y diseño)

____________ Descargar [Sitio Oficial] ____________

Inky

Está diseñado especialmente para los correos electrónicos cifrados y firmados digitalmente para que permanezcan seguros mientras se transmiten a través de Internet.

Para el uso diario, Inky es excelente, con una inteligente función de etiquetado automático, filtrado inteligente por tipos de mensajes (personales, suscripciones, sociales, notas, etc.), búsqueda rápida y sincronización en la nube entre dispositivos.

  • Verifica la identidad de cada remitente de correo electrónico.
  • Protección contra phishing, suplantación y la falsificación.
  • Soporte para Office 365, Hosted Exchange y G Suite, iOS y Android de forma nativa.
  • Inky es compatible con iOS, Android, Windows y macOS. Incluso funciona justo dentro de Outlook y Gmail.

____________ Descargar [Sitio Oficial] ____________

Opera Mail

Un cliente de correo electrónico de código abierto flexible del equipo detrás del excelente navegador web de Opera.

Es un cliente de correo electrónico ligero y personalizable para PC con Windows. El software hace que sea realmente fácil para leer sus correos electrónicos, etiquetarlos como quiera, y también hacer filtrado para llegar a los correos electrónicos que realmente quieren leer.

Sus características incluyen plantillas de mensajes, particularmente útiles para uso comercial, filtrado y clasificación de mensajes, clasificación de mensajes por tipo y una amplia gama de opciones de personalización.

____________ Descargar [Sitio Oficial] ____________

9 Mejores Navegadores para Windows PC 2017 +Livianos y Nuevos

9 Mejores Navegadores para Windows PC 2017 +Livianos y Nuevos

 

 

Mozilla Thunderbird

Un montón de características, y aún más disponible con extensiones gratuitas, como era de esperar de Mozilla (Los mismos creadores del navegador Firefox). Al igual que el navegador web, sus características se pueden ampliar y mejorar con una amplia gama de complementos de terceros.

Algunas de sus excelentes características incorporadas incluyen la capacidad de vincular archivos que son demasiado grandes para el correo electrónico y la capacidad de leer canales de noticias RSS junto con su correo electrónico.

La configuración es sencilla; Como con la mayoría de los clientes de correo electrónico modernos, todo lo que necesita son sus nombres de usuario y contraseñas, y Thunderbird se encarga del resto.

____________ Descargar [Sitio Oficial] ____________

Cliente eM

Es el más antiguo (Más de 10 Años de creado) y tal vez por eso ha logrado convertirse en el mejor cliente de correo electrónico para PC, que cuenta con soporte de todos los proveedores de correo.

Tiene dos versiones: Gratis y una de pago. Se diferencia en que la gratuita solo permite 2 cuentas y de no uso comercial. De resto tiene las mismas funciones que la de pago.

Soporte de servicios: Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com, controles touch, búsqueda, chat integrado, calendario y contactos integrados.

____________ Descargar [Sitio Oficial] ____________

Cliente integrado en Sistema Operativo

Correo de Windows 10

Windows 10 incorpora una aplicación para la gestión de múltiples cuentas de correo de los principales proveedores. Su interfaz es muy fácil e intuitiva de manejar. Al igual que otras apps incluye calendario y Contactos.
Para la organización de los correos permite crear e importar carpetas de servicios como Outlook, Yahoo!, Gmail y de dominio propio.

Send this to friend