Microsoft incluye un antivirus gratuito con las versiones recientes de Windows, y funciona a punto. Sin embargo, para una protección completa contra el malware, se necesita un antivirus de terceros.

Es por que en esta lista vamos a ver los mejores antivirus para Windows PC (xp/7/8/10). En las versiones de pago, que son las suites de seguridad incluye licencias para todos los dispositivos. No importa si usas PC, MacOS, iOS, y Android

Es importante saber que para describir cada programa se utiliza los resultados de las pruebas del laboratorio independiente AV-Test. Este hace parte del proceso de revisión para el mejor software antivirus. AV-Test se centra específicamente en la protección, rendimiento y facilidad de uso en múltiples versiones de Windows, y se lleva a cabo estas evaluaciones varias veces durante todo el año.

Recomendado: 8 Mejores Antivirus para Moviles Android (Con Cntirobo)

Mejores Antivirus de Pago 2017 para Windows PC y Mac

McAfee AntiVirus Plus (2017)

1-mcafee-antivirus-plus-2017No sólo incluye la protección de firewall y una verdadera serie de características adicionales de seguridad, sino que también permite instalaciones ilimitadas en todos los dispositivos Windows, MacOS, iOS, y Android.
Ese tipo de protección multi-plataforma solía ser algo que sólo se obtendría con una suite. McAfee no tiene la calificación más alta en pruebas de laboratorio independientes, pero es el único capaz de proteger a todos los dispositivos de su propiedad. Descargar Gratis

Bitdefender Antivirus Plus 2017

2-bitdefender-antivirus-plus-2017ES el mejor software antivirus para Windows 10. tiene la mejor perfección en todas las áreas de las evaluaciones independientes, incluye la protección ransomware, tiene las mejores capacidades y herramientas disponibles como parte de su paquete de antivirus básico, y ofrece soporte al cliente 24/7.

El antivirus incluye bonificaciones tales como la gestión de contraseñas, un navegador robusto, y un destructor de archivos. La suite añade firewall, filtrado de spam, control parental, almacenamiento cifrado, y mucho más. Descargar Gratis

 

Symantec Norton Security Deluxe (2017)

3-norton-security-deluxe-2017Una suscripción de Symantec Norton Premium Security le permite instalar una protección en Windows 10, MacOS, Android o dispositivos iOS. Además de una excelente antivirus y un amplio conjunto de características de seguridad de primer nivel. Viene con un sistema de copia de seguridad avanzada y 25GB de almacenamiento online para las copias de seguridad. Descargar Gratis

Kaspersky Anti-Virus (2017)

4-kaspersky-anti-virus-2017Los laboratorios de pruebas antivirus independientes muestran a Kaspersky Anti-Virus con las puntuaciones más altas, en todos los ámbitos, sobre todo en la detección de sitios de phishing. Sus muchas las características adicionales: incluyen un teclado en pantalla para evitar capturadores de teclado y un escáner de vulnerabilidades para arreglar agujeros de seguridad. Descargar Gratis

ESET NOD32 Antivirus 10 2017

5-eset-nod32-antivirus-10-2017Funciona para proteger su equipo con Windows 10 de programas maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits. No se ha programado para reconocer ransomware, un tipo de malware agresivo que secuestra su equipo hasta que haya pagado una cuota al creador del ransomware.

A pesar de esto, ESET le da una adecuada protección de antivirus a su PC, así como la protección móvil, pero tiene que comprar una licencia adicional. Descargar Gratis

Panda Antivirus Pro 2016

6-panda-antivirus-pro-2016Panda Antivirus tiene unos puntajes impresionantes en los análisis de laboratorio independientes. Sin embargo, lo hizo a expensas de poner un poco lento el equipo.

Añade una serie de características importantes que no se encuentran en la edición gratuita de Panda, entre ellos la protección de firewall para bloquear todas las aplicaciones no confiables. la protección Wi-Fi e incluye una licencia para la aplicación de seguridad de Android.

Una característica muy útil Panda Antivirus Pro es que le permite crear una unidad USB de rescate para usar cuando el equipo no se inicia debido a una infección. Descargar Gratis

 

[TOP 10] Mejores Programas útiles para Windows – Tener a la Mano

[TOP 10] Mejores Programas útiles para Windows – Tener a la Mano

 

Antivirus Gratis 2017 para PC (XP/7/8/10) y Mac

Avast Free Antivirus 2016

7-avast-free-antivirus-2016Con la protección confiable para su PC y dispositivos Android, Avast es uno de los mejores programas antivirus gratuitos que puede obtener.

Avast! es tan grande porque es una herramienta completa, que Incluye protección en tiempo real de archivos, correo electrónico, navegación en la web, las transferencias P2P, mensajes instantáneos, e incluso un comportamiento sospechoso.

Windows 10, 8, 7, Vista y XP, Mac y Android son todos los sistemas operativos soportados para Avast!. Descargar Full Gratis

AVG AntiVirus Free (2016)

8-avg-antivirus-free-2016Cuando cientos de millones de personas en todo el mundo corren el antivirus gratuito, es porque están haciendo algo bien. La última edición de AVG Antivirus gratis obtuvo una buena puntuación en los laboratorios independientes.

Es capaz de eliminar virus, spyware, malware y advierte sobre enlaces de internet inseguros, así como el bloqueo de archivos maliciosos adjuntos en tu correo.

El antiphishing es decente, análisis completo rápido, Trituradora de archivos y Optimización del equipo. Descargar Full Gratis

Panda Free Antivirus (2016)

9-panda-antivirus-gratisPanda es uno de los principales proveedores de antivirus y esta oferta gratuita incluye un par de extras interesantes. Nos sorprendió en el tiempo que se tardó tanto para las exploraciones iniciales, pero sus niveles de protección son sólidos y es un software muy fácil de configurar.

Las buenas puntuaciones de laboratorios independientes, la función de Disco de rescate, vacunación USB y Monitor de procesos lo llevan a ser una de las mejores opciones para proteger su equipo Gratis. Descargar Full Gratis

BitDefender Antivirus Free Edition (2017)

10-bitdefender-antivirus-free-editionIncluye todos los componentes de la base de lucha contra el malware en la edición de pago de BitDefender, pero sin la vasta colección de características de seguridad adicionales. BitDefender no tiene la riqueza de las características de su hermano de pago.

Pero contiene la misma protección básica contra el malware, sitios web maliciosos y sitios fraudulentos. Si eso es exactamente lo que quiere, entonces no es necesario gastar un centavo para obtener su sistema protegido por BitDefender.

La Instalación de BitDefender Free es rápida y sencilla. Durante el proceso, se descarga la versión más reciente y las exploraciones en busca de malware activo.

Su motor de antivirus es exactamente es el mismo de la versión de pago, por lo que obtiene excelentes resultados en las pruebas de laboratorios independientes. Descargar Full Gratis

Avira Antivirus (2017)

11-avira-antivirus-2017Avira Free Antivirus obtiene excelentes calificaciones de los laboratorios independientes, pero en las pruebas de sus exploraciones eran lentas, y su protección del navegador sólo funciona con Chrome y Firefox.

También le fue bien en el bloqueo de malware y las pruebas de bloqueo de URL maliciosas, aunque tanto el análisis bajo demanda y la protección en tiempo real demostraron ser lento. Descargar Full Gratis

Mejores antivirus calidad precio

Son Antivirus de seguridad que ofrecen una excelente protección con funciones extras por un precio razonable en algunos casos, otros son totalmente gratuitos.

Por mi parte no los he instalado, pero dejo su nombre y enlace hacia su página oficial para que conozcas más de cerca estas soluciones de seguridad

Programas Útiles de Seguridad y Protección

36. Malwarebytes – Malwarebytes mantiene su PC a salvo de amenazas dañinas y se asegura de que siempre tenga un entorno seguro en su PC. Se puede usar junto con su antivirus favorito sin generar algún conflicto.

37. AdwCleaner – Ayuda a limpiar Adware y barras de herramientas de su PC que han sido instalados por otro software en su ordenador. Es una herramienta indispensable si su PC tiene una gran cantidad de barras de herramientas y programas publicitarios, y quiere deshacerse de todos ellos.

38. Kaspersky TDSSKiller – Es una herramienta anti-rootkit, que permite eliminar los rootkits de tu PC. Los Rootkit son utilidades que ayudan a esconder el malware en su PC.

39. Norton Power Eraser – ES una herramienta de eliminación de virus. Los detecta cuando no pueden ser encontrados por otros antivirus y ayuda a que los desconecte de su PC.

40. USB Disk Security Una fuente conocida de amenazas es un Memoria USB. USB Disk Security le ayuda a mantener tu PC a salvo de infecciones que podrían venir de conectar una unidad USB en el ordenador.

Recomendado: Top10 Programas Ultiles Para Windows 2017