Son las mejores aplicaciones para aquellos que acaban de comprar un Mac y entran al mundo de apple. Son programas que van desde pequeñas utilidades hasta apps completas de productividad y gestión de archivos.

Recomendado: Top15 Mejores Emuladores para ANDROID.

Alfred 3

Piense en Alfred como Spotlight con una pizca de Siri. Es un lanzador de aplicaciones, pero puede hacer mucho más que eso:

  • Realizar rápidamente cálculos, ejecutar búsquedas en la web, y encontrar rápidamente las definiciones de palabras, entre muchas otras funciones.
  • Permite automatizar tareas y ejecutar funciones avanzadas que, francamente, Siri debe ser capaz de manejar sin la entrada de voz.

Descargar Alfred 3 para Mac

Bartender 2

Barman 2 es una aplicación hecha para cuando se está utilizando demasiadas aplicaciones. Es una herramienta sutil que está diseñado específicamente para la organización:

  • Elegir las aplicaciones que aparecen en la barra de menú y reorganizar su posición a su gusto.
  • Buscar elementos específicos, o moverlos hacia el bartender de barras opcional si necesita más espacio.
  • Mostar iconos de apps cuando se actualizan.
  • Navegar entre los iconos con el teclado.

Descargar Barman 2 ($15)

KeepingYouAwake (Caffeine)

Mantiene su equipo en un modo sueño, inicia el protector de pantalla, o la realizac la función de atenuación automática. Es ideal para la lectura de documentos de gran tamaño, o cualquier otra actividad en la que no se toca el teclado o el ratón durante períodos prolongados de tiempo. Simplemente da un clic.

Descargar Caffeine

Dropzone 3

Es una Herramienta que funciona como acceso directo, lo que significa que se puede utilizar para copiar rápidamente y mover archivos, ejecutar aplicaciones, y compartir contenido a través de servicios como Facebook y Flickr. También puede subir archivos a través de FTP y Amazon S3, o acortar direcciones URL utilizando el recién añadido acortados Goo.gl. Todo está alojado dentro de un pequeño icono que se encuentra en la barra de menú.

Descargar Dropzone 3 ($10)

F.lux

F.lux es una diminuta utilidad que hace que el color de la pantalla se adapte a imitar con mayor precisión la luz exterior. Si usted mira fijamente una pantalla brillante hasta altas horas de la noche, todo esa luz azul de la pantalla puede cambiar los niveles de melatonina en el cerebro y puede hacer que sea difícil conciliar el sueño. F.Lux le ayuda a solucionar este problema.

Descargar F.Lux

Google Chrome

Safari no contará con el tipo de integración intuitiva ofrecida por el navegador de Google.

  • Podría decirse que es el navegador más rápido disponible para plataformas de escritorio.
  • Cuenta con la posibilidad de sincronizar automáticamente toda su información:marcadores, pestañas abiertas, búsquedas recientes, etc.
  • Sincroniza a través de múltiples ordenadores y dispositivos móviles.
  • Robusta personalización y capacidades de búsqueda instantánea, aunque su consumo del batería y RAM es algo elevado.

Descargar Google Chrome

Top30 Mejores Extensiones para Google Chrome 2017

Top30 Mejores Extensiones para Google Chrome 2017

 

 

Magnet ($2)

No siempre es fácil de ver varias ventanas lado a lado, por lo menos, no sin Magnet. Una app creada para la la multitarea, la cual presenta una forma rápida de arrastre y coloque en su escritorio. Con magnet, puede arrastrar y encajar ventanas a los bordes y las esquinas de la pantalla. Es una herramienta excelente, con atajos de teclado predefinidos, si desea copiar el contenido de una aplicación a otra. Descargar Magnet.

Unclutter ($6)

La aplicación se puede acceder con un golpe rápido de la parte superior de la pantalla, y, mejor aún, funciona como un lugar para almacenar notas rápidas, archivos recientes, e información de portapapeles. Tiene un tema oscuro, e incluyen una opción para arrastrar archivos a la parte superior de otras ventanas del escritorio. Archivos y notas, incluso se sincroniza automáticamente a través de sus dispositivos con Dropbox. Descargar Unclutter.

Evernote

Evernote es el rey indiscutible para tomar notas, y por buenas razones. Es muy sencillo, organizado de una manera muy intuitiva, y se sincroniza con casi cualquier servicio web se puede imaginar. Ya que es una de las aplicaciones más populares que existen, hay también varias extensiones de navegador y complementos disponibles. Descargar Evernote

4 Mejores Aplicaciones para tomar notas en PC (Windows, Mac, Web)

4 Mejores Aplicaciones para tomar notas en PC (Windows, Mac, Web)

 

 

Day One ($30)

Los diarios son una antigua tradición – sólo hay que preguntarle Benjamin Franklin. Dicho esto, Day One sirve como un compañero digital para aquellos que buscan capturar los pequeños momentos de la vida. Aparte de texto, la aplicación también importa fotos, recordatorios y las etiquetas, el último de los cuales ayuda enormemente con la organización. ¿La mejor parte? La protección por contraseña impide posibles miradas indiscretas. Descargar DayOne

1 2 3