Firefox es un navegador todavía fuerte, y con Chrome cada vez más pesados ​​que nunca, muchos están mirando de nuevo a su viejo amigo Firefox como alternativa. Además, aún tiene una de las mejores bibliotecas de extensiones. Aquí están las extensiones de Firefox esenciales que necesita para sacarle todo el partido a Mozilla Firefox.

 

Son plugins para descargar videos de cualquier sitio web, mejorar tu productividad, aumentar la seguridad en la web y mucho mas.

Recomendado: 10 Mejores Navegadores para Windows y Mac

Productividad

Lo más probable es, que se encuentre con tantos enlaces, blogs y noticias en un día que no puede leer posiblemente todo en ese momento. Servicios como marcadores y leer después: Instapaper y Pocket para firefox son sus dos grandes opciones en este campo, al igual que Readability.

Todos ellos envían los enlaces a sus respectivos servicios, quitando sus anuncios y formatos, y le dará una versión legible y agradable para posteriormente volver a leer en cualquier dispositivo que posea.

Instapaper, Pocket, o Readability

Añadir a Wunderlist

Wunderlist es una de las apps favoritas para tareas pendientes, y la extensión de Firefox hace que sea aún mejor.

Con un clic puede guardar cualquier contenido web directamente a sus listas de cosas por hacer, perfecto para hacer las listas de tareas detallada y procesable. Es rápido, gratis y flexible.

Evernote Web Clipper o OneNote Web Clipper

Si eres un usuario de Evernote y no tienen Evernote Web Clipper, sin duda debe instalarlo. Con Web Clipper consigue uno de los mejores usos de Evernote. Sin embargo, si es un usuario de Evernote pero esta desilusionado por el alza reciente de los precios y las restricciones a las cuentas gratuitas, Microsoft OneNote es una alternativa competitiva, y viene con un capturador web integrado que vale la pena utilizar.

Seguridad

Una única contraseña para todo no es recomendable y una contraseña segura por lo general no puede recordar, es por eso que necesita un gestor de contraseñas para mantener todo en orden.

LastPass es nuestro favorito, pero Dashlane es otra alternativa excelente, fácil de configurar y con características comparables.

Crea contraseñas seguras para usted, se conecte de forma automática, y se puede acceder a todos ellos muy fácilmente si es necesario introducir manualmente los datos en cada página o App para móvil.

uBlock o AdBlock Plus

Algunos sitios tienen anuncios en exceso que se interponen en su camino cuando navega, y otros tienen los anuncios que son francamente engañoso y hacen que sea difícil encontrar el “Descargar ahora” que está realmente buscando. Si estás cansado de los anuncios en su navegación, uBlock Origin (Es mas ligero y consume menos RAM) (o AdBlock Plus) es la solución que necesita.

Top30 Mejores Extensiones para Google Chrome 2017

Top30 Mejores Extensiones para Google Chrome 2017

 

 

Disconnect

Todo el mundo esta tratando de realizar un siguiendo en la web y Disconnect es el punto de referencia. Disconnect detiene rastreadores de anuncios, widgets sociales, y elementos de seguimiento antes de que carguen.

Greasemonkey y UserStyles

A veces, no es necesario una extensión completa para hacer lo que quiere, a veces, todo lo que necesita es un pequeño script. Son fáciles de instalar, fácil de aprender a escribir, y le dará un control total sobre la forma de experimentar la web. Usa Greasemonkey y userStyles para mejorar YouTube, Gmail o para organizar Netflix.

YouTube de alta definición

Hay un montón de molestias en youtube que solo se puede solucionar a través de extensiones y YouTube High Definition es una de ellas.

Este complemento ofrece la posibilidad de elegir la resolución al cargar los videos, auto-reproducirlos o nunca reproducirlos, desactivar anotaciones, silenciar videos automáticamente y mucho mas.

Lo mejor es que extiende sus funciones a otros sitios como Facebook, Reddit y Twitter para no tener que cambiar por ejemplo la resolución.

Tab Mix Plus – Control total de pestañas

Domina por completo las pestañas en firefox con la ayuda de Tab Mix Plus. Permite tener el control total y las personalizaciones de pestañas.

Por ejemplo decidir que hacer cuando abre un pestaña, clonar pestañas por criterios, mover, cerrar, proteger, recargar y mucho mas.

DownThemAll y Video DownloadHelper

Con DownThemAll cambia completamente la forma de descargar archivos: Descarga todos los enlaces, imágenes u otros objetos en una página web, descargar los archivos que cumplan con ciertos criterios en un solo clic, automáticamente cambiar el nombre de archivos, e incluso aumenta sus velocidades de descarga.

Mientras estás en ello, descargar videos con VideoDownloadHelper de YouTube y otros sitios de streaming en tu ordenador.

Top5 Mejores Gestor de Descargas con Acelerador + MEGA 2017

Top5 Mejores Gestor de Descargas con Acelerador + MEGA 2017

Xmarks – Sincronizar entre Navegadores

Con una cuenta de Firefox puede sincronizar sus marcadores y pestañas abiertas entre sus ordenadores, pero Xmarks es una forma mucho más completa al permitir sincronizar entre navegadores Chrome, Safari e Internet Explorer con reglas y criterios.

Buscar Ofertas y Descuentos

Busca de forma automática en la web cupones y descuentos del producto que estas comprando online y los aplica a tu pedido. Consigue con Honey siempre los mejores precios. Otra alternativa interesante es InvisibleHand, pero esta se encarga es de busca el precio mas bajo en otros sitios y te lo hace saber.

SocialFixer

La mayoría usa Facebook desde su aplicación movil, pero si regularmente visitas Facebook desde tu PC, Social Fixer es la extension que hará que Facebook funciones mejor.

Oculta temas politicos, filtros de noticias con palabras clave, ocultar publicidad, notificar cuando un amigo te elimina, ocultar paginas y mucho mas.

Recomendado: Top15 Trucos y Consejos de Facebook App para aplicar ahora

Send this to friend