Cada año las Marcas de ordenadores de escritorio y portátiles actualizan su buque insignia con los últimos lanzamientos de hardware. Principalmente en pantalla, CPU, Memoria RAM y Almacenamiento.

Son varios los modelos de marcas reconocidas que compiten por conseguir el mejor laptop y por esta razón hemos hecho un Top con los mejores laptops en varias categorías: Los mejores Ultrabook, mejores Laptops convertibles, hibrido, para Gamers, Económicos y de lujo.

Las revisión y resultados de rendimiento se basan en los test de las principales revistas de tecnología por lo que sus resultados son verídicos al someterlos a numerosas pruebas.

Los Mejores laptops del Mercado 2017

Mejor Ultrabook

Dell XPS 13

Dell ha hecho varios cambios desde el 2016: A comienzos de este año intercambiado la su CPU por los intel Skylake (Séptima versión), añade un puerto USB tipo C que sirve como un puerto de carga alternativa, y ofrece actualizar las opciones de almacenamiento.

La actualización más reciente lo mantienen como el mejor Ultrabook, con el mismo chasis y una batería un poco más grande. En general consigue un rendimiento mejorado, con una media hora más de duración de la batería durante la reproducción de vídeo.

La versión del Dell XPS 13 mantiene el equilibrio entre portabilidad, tamaño compacto, y el rendimiento que tanto nos gusta. Nuestra única queja persistente es el pequeño teclado, pero en general, es un ultrabook verdaderamente compacto.

Segundo Mejor ultrabook

HP Spectre 13.3

La HP Spectre 13.3 es uno de las más elegantes ultrabooks. Se podría esperar que un portátil tan delgado, llevará un procesador de inferior voltaje (Core M), pero en su lugar lleva Skylake Core i7-6500U. Eso lo pone a la par con otros ultrabooks, más gruesos (como el XPS 13). Combinado con su SSD de 256 GB M.2, que se ejecuta sin problemas y con rapidez durante el trabajo típico.

HP también hizo que los puertos cuentan: dos puertos Thunderbolt 3, así como un puerto USB-C.

Los inconvenientes de este portátil moderno y elegante son su vida de la batería, debido a su batería más pequeña, y su marco más amplio. (Configuración del hardware y el enfriamiento requiere una cierta cantidad de la ingeniería del espacio) Es por estas razones que preferimos el Dell XPS 13.

El Mejor Laptop convertible

Spectre x360 13

La versión actualizada, que acaba de lanzar en octubre, lo distancia de su predecesor por ser más pequeño, más delgado, y notablemente más ligero, sin dejar de ofrecer un excelente rendimiento y duración de la batería.

Dentro de las pruebas con un Core i7 Kaby Lake llevo muy bien las tareas como procesamiento de textos y edición de hojas de cálculo, y se maneja juegos como Minecraft y League of Legends en la configuración de imagen de baja resolución. La batería en las pruebas duró casi once horas durante la reproducción de vídeo continua.

Este convertible es tan bueno, que está a la par del mejor Ultrabook. Si no fuera por la relación de aspecto amplio trackpad y el bajo número de puertos (solo tres en total), podría haber ganado.

Mejor portátil ultrabook – Calidad Precio

Asus ZenBook UX305

asus-zenbook-ux305El Asus Zenbook UX305F es simplemente la mejor oferta para un ultrabook que se ha visto hasta ahora.En la versión de 8 GB de RAM y un disco SSD de 256GB resulta el ultrabook más económico.

El cuerpo es de aluminio, y la pantalla es una pantalla de 1920×1080 IPS con acabado antirreflejo. Es también uno de los más delgados ultrabooks de hoy en día, aproximadamente a 12 mm de espesor y un peso de sólo 2,6 libras.

La CPU, Asus dio un paso hacia los lados, con Core M de Intel en el UX305 original y el nuevo Core m3 en el UX305 actualizado. En las pruebas con su versión UX305 m3 actualizado, los primeros resultados dicen que es comparable en todos los sentidos, excepto tal vez el rendimiento.

Hay algunos sacrificios: No hay iluminación de fondo del teclado, lo cual es bastante estándar en cualquier Ultrabook de hoy y el trackpad es un poco pequeño.

Mejor portátil de lujo o luxury

Surface Book i7

No hay otra manera de describir el Surface Book de Microsoft como algo más que un artículo de lujo. La configuración deseada, con una Tarjeta Gráfica debajo del teclado solo está disponible a partir de los $1,650. Pero lo que se obtiene es grandioso.

Comienza con una pantalla de 13,5 pulgadas de alta resolución, una opción GeForce discreta, una CPU Skylake de doble núcleo y una excepcional duración de la batería. Además de poder quitar la pantalla para utilizarla en forma de Tablet con la pluma incluida es sólo una ventaja importante.

El rendimiento en general es cerca en los primeros lugares de los demás ultrabooks, sobre todo en el modelo Core i7. En la parte gráfica, incluyendo la codificación de vídeo con aceleración, está a la altura con esta configuración.

Mejor portátil híbrido

Microsoft Surface Pro 4

La combinación de un chip de Intel Skylake, un nuevo teclado tipo cubierta y la ayuda de un SSD más rápido pone al Pro 4 en un escalón más alto de rendimiento.

El ganador reinante en esta categoría no debería ser una sorpresa, dado que Microsoft dio pie para el concepto de dispositivos de tablet/portátiles híbridos. La serie Surface es realmente un paso evolutivo más allá de los dispositivos típicos “convertibles” que separan físicamente del teclado para funcionar de forma independiente.

Cuenta con una pantalla de mayor resolución, un gran rendimiento, y su teclado y el trackpad está lejos de los diseños de la competencia.

La única advertencia: Es caro y el teclado esencial agrega $130 al precio. (No, no está incluido.) Esto significa que el rango medio del surface Pro 4 con 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM i5 y Core es de aprox. $1430.

Subcampeón híbrido

Samsung Galaxy S TabPro

El Galaxy S TabPro no es un surface Pro-asesino, pero es un convertible impresionante, incluso con inconvenientes de teclado y un comportamiento de la pantalla de oscurecimiento raro.

El primer convertible de Samsung es increíblemente delgado, extremadamente ligero, y tiene una pantalla OLED preciosa. Con resultados de rendimiento muy razonable en los tipos de tareas básicas que se acostumbrara y con un logro de casi nueve horas de tiempo de reproducción de vídeo.

Lo que lo mantiene fuera del primer lugar es que sólo tiene un puerto USB (tipo A-C) y no hay dispositivos de seguridad incluidos, la pantalla se atenúa tras un minuto de inactividad sin la opción de desactivar la función, y su teclado incluido no se siente cómodo.

Dicho esto, la TabPro S cuesta menos que surface Pro 4, mientras que ofrece esa hermosa pantalla.

1 2

Send this to friend