Graba el audio de cualquier sitio web o programa que tengas instalado en tu PC o Mac con estas aplicaciones que detectan el audio y lo graban en alta calidad.

En mi caso los uso para grabar algunas pistas de YouTube que no se dejan convertir y de servicios de música como Deezer y Spotify. De esta manera no tengo que usar trucos que con el tiempo dejan de funcionar. si no que simplemente seleccione la playlist, la voy escuchando y al mismo tiempo trabajando en alta calidad.

Otro de los usos es grabar conversaciones o llamadas vía internet de programas como Skype o Google Hangouts. Te será útil si por ejemplo tienes una llamada con algún mentor o asesor de algún tema en especial y su información es muy valiosa.

Recomendado: 10 Mejores Programas Para Capturar Pantalla en PC (Imagen y Vídeo)

Mejores Programas para grabar Audio del PC

Jaksta Streaming Media Recorder

jaksta-music-recorder-windowsLa aplicación está optimizada para grabar música de servicios como Spotify, Deezer, YouTube… entre otros. Si son varias pistas a grabar el programa las separa individualmente agregando información como nombre de la canción, artista, año, letra y carátula.

Una vez añade la información ya está listo para guardar y exportar en formato MP3, FLAC, OGG, M4A, WMA, WAV. Lo mejor es que aplica de forma automática dos efectos de audio: Amplificación y normalización para una máxima calidad de audio. Descargar Aqui.

Wondershare Streaming Audio Recorder

streaming-audio-recorderEs uno de los mejores grabadores de audio en transmisión para Windows y MacOS. Solo tienes que pulsar en el botón rojo de grabar y el programa empezara a ir guardando el audio de cualquier fuente: Páginas Web o programa instalado.

En caso de que quieras grabar una lista de reproducción de música en streaming de servicios como Spotify o Deezer, Streaming Audio Recorder va grabando por separado cada canción y cuando salga publicidad la ignora y no quedará guardada.

Al igual que Jaksta, busca online toda la información de la canción de forma automática. La pista se guarda en formato mp3 de alta calidad.

Si lo deseas también crea tonos de llamada personalizados con las canciones grabadas. Solo seleccione la pista y luego vaya al menú contextual y seleccione “Make Ringtone”. Luego seleccione la parte de la pista que será de tono. Descargar Aqui.

Audacity – Para Grabar, Editar Audio

Grabar Audio con Audacity Gratis

Grabar Audio con Audacity Gratis

Este sencillo, pero potente programa es más un editor de audio que cuenta con un montón de efectos y filtros. Pero también nos permite grabar el audio de cualquier fuente del PC en alta calidad totalmente gratis.

En este artículo: 5 Pasos: Grabar Audio del PC y Exportar en MP3 con Audacity a 320Kbps Explico paso a paso cómo realizar el proceso de grabación.

Send this to friend