Cuando los ves a primera vista el UMIDIGI S2 piensa en el ultimo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. UMIDIGI S2 apuesta al igual que Samsung por una pantalla infinita pero que se precio es bastante interesante en comparación con sus características. Así que vamos a ver en datalle las características y prestaciones del UMIDIGI S2 que viene con la version de android 6,0 para disfrutar en su espectacular pantalla de 6” pulgadas.

UMIDIGI S2 es un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas sin marcos con una resolución de 1440×720 y un peso de 186 gramos, muy al estilo Galaxy S8 que puedes comprar por cerca de $199 dólares.

Varias marcas estas siguiendo los mismo lineamientos y con el tiempo se convertirá en un estándar para dispositivos de esta gama, estamos hablando de dispositivos sin marcos. Primero fue el Xiaomi Mix, luego le siguió el Galaxy S8 y ahora se suma el iPhone X. Pero para disfrutar de una pantalla sin marcos no es necesario gastar una gran cantidad de dinero, tan solo por $199 puedes comprar UMIDIGI S2 en gearbest.

El UMIDIGI S2 esta disponible con color negro y rojo (mi favorito), equipado con un procesador Helio P20 octa core a 2,3GHz, una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno ampliable por memoria SD hasta de 256GB. A nivel fotográfico cuenta con dual cámara: una de 13MP y otra de 5MP de sony con flash y en la parte frontal una cámara de 5.0MP. Todo este equipamiento cubierto de una cuerpo unibody de metal.

Con estas prestaciones puedes correr cualquier juegos para android con gráficos HD y efectos 3D sin problemas. En la parte de fotografía le puedes sacar mucho partido a la dual cámara que tiene el respaldo de Sony y que ademas se defiende bien en condiciones de poca luz.

Se estarán preguntando y la batería? La batería es nada mas y nada menos que 5100mAh lo que sin duda te permitirá trabajar durante el día y la noche sin tener que recargar el movil. Si eres de los que juega todo el día, te dará hasta 10 horas de juegos y al momento de cargarlo será rápido ya que cuenta con Quick charge 2.0 de Media Tek.

Hay otros aspectos a tener en cuenta en cuanto a sus conexiones, el UMIDIGI S2 cuenta con USB type C de última generación, aunque perdemos el jack 3,5mm. También incluye acelerometro, Bluetooth 4.0, sensor de luz ambiental, brújula, sensor de gravedad, sensor de proximidad y GPS con le plus de a-GPS y Glonass.

En cuanto al software viene con la version de Android 6.0 y una capa de personalización. Aunque parece mas una version stock de Android ya que no hay muchos cambios en su apariencia en comparación con otras marcas.

Para obtener mas información sobre el precio, descuentos y tiempos de entrega visita el sitio web del vendedor: Gearbest.com

Send this to friend